Los años pasan para todos. Y no perdonan. Cierto es que no pasan para todos por igual; pero con el paso de los año y a medida que vamos cumpliendo años, todos experimentamos cambios a nivel físico. ¿No te intriga saber cómo serás dentro de 20 o 30 años?
Seguro qe alguna vez te has preguntado cómo serás cuando seas mayor, o ha surgido el tema en una conversación entre familiares o amigos… Bien, pues gracias a los avances tecnológicos y a que las apps han llegado a nuestras vidas para hacerlas más sencillas y resolverlo -casi- todo; hoy podemos saber y ver cómo será nuestro aspecto físico dentro de unas décadas.
Son muchas las apps que, con una simple foto, ofrecen a los usuarios el resultado de la transformación de joven a más mayor. Desde Mujer.info, te proponemos una: Agingbooth.
Agingbooth es una de las aplicaciones más conocidas para ver esa transformación de joven a mayor. Y no sólo eso, sino que se trata de una app fácil de manejar, muy intuitiva y que ofrece unos resultados (aparentemente) bastante reales. Que sean ciertos o no, más o menos aproximados; eso ya requiere de tiempo para poder comprobarlo.
Te recomendamos precisamente Agingbooth por su sencillez, porque está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y porque además es totalmente gratuita.