¡Adios veroño!

Las estaciones ya no son lo que eran. Los expertos indican que las estaciones intermedias corren un grave riesgo de desaparecer y, para comprobarlo no hace falta recurrir a estudios o análisis, simplemente, basta con mirar al tiempo de la primera mitad del verano para comprobar que ha hecho mucho calor, desde luego, más del que es «normal» en este periodo del año.

veroño

Pero, aquellos a los que les encanta la estación otoñal, con sus grises y sus colores ocre en los parques ya pueden empezar a prepararse para disfrutar del otoño, porque el conocido como veroño, con sus temperaturas cálidas, el Sol y la ausencia de lluvias a pesar de estar en época otoñal está a punto de terminar. Durante la primera semana de Noviembre las temperaturas descenderán y se podrán decir el adiós definitivo al veroño.

¡Adiós veroño!

Ya se empieza a notar un descenso de las temperaturas, pero a lo largo de la primera semana de Noviembre la cosa irá  más, de forma que al finalizar la semana los termómetros caerán hasta los  7º C de media un descenso bastante pronunciado teniendo en cuenta que, no hace mucho se podían ver temperaturas que superaban, con mucho, los 20 ºC de media.

Pero, ¿Es el otoño solo frío? Pues no, la otra característica, tan amada como odiada, de estos meses son las lluvias, y en estos días también se podrán ver las primeras precipitaciones otoñales.

Así que, si aun no lo has hecho, vete cambiando el armario, porque en los próximos días agradecerás tener a mano esos jerseys de lana tan calentitos, los leggins, las botas y hasta algún abrigo. ¡Y no te olvides de una mantita para el sofá!

 

 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario