Todas las mujeres tienen una parte de su cuerpo que no les gusta mucho y, una de ellas, quizá la que más puede molestar, es, sin duda, la zona donde haya celulitis y la temida piel de naranja.
Para evitar que siga apareciendo, o que se asiente en tu cuerpo, te vamos a dar algunos ejercicios que te van a ayudar. ¿Estás lista?
-
Empieza saltando a la comba. Aunque pienses que no, saltar a la comba es uno de los mejores ejercicios que hay porque se queman muchísimas calorías y en muy poco tiempo. Así que ya puedes ir buscándote una cuerda y empezando a saltar. 15 minutos al día sólo de eso puede venirte genial.
-
Para tonificar el trasero lo mejor son las sentadillas pero, ojo. Si tienes mucho peso las sentadillas te van a sentar mal, te darán agujetas e incluso harán que no puedas seguir haciendo ejercicio. Por eso hay que hacerlas cuando ya tengas una constante de ejercicio y estés en forma.
-
Usa las zancadas. Con ello se trabaja bien en los cuadríceps, glúteo, lumbares y gemelos. Así que procura dar los pasos bien largos para conseguirlo. Con 5-10 minutos de eso al día vas genial.
-
Salto de rana. Seguro que sabes imitar a una rana. Aparte de quemar calorías, estarás tonificando músculos pero, como pasa con las sentadillas, ojo si no estás en forma.
Junto a esto, no hay que olvidar una buena dieta y beber al menos litro y medio de agua al día para expulsar toxinas.