Si estás embarazada has de saber que, cuando llegue el bebé, va a cambiar de forma radical tu vida ya que, en casi todos los casos, el bebé se vuelve el centro de atención y todo lo que quieras hacer tú pasa por si el bebé puede ir contigo, o al menos ocupar su tiempo con otras cosas.
Por eso, antes de dar a luz, podrías querer hacer algo especial para ti como algunas de estas actividades que te proponemos:
-
Pasa un día entero en pijama. El embarazo es muy cansado y llevar durante 9 meses un bebé puede agotar, aunque no te hayas dado cuenta. Por eso, aunque sea un día, echa fuera los problemas, quehaceres y demás y dedícatelo a ti misma, a descansar, leer un libro, ver una película. Lo que sea, pero algo que quieras hacer tú.
-
Planifica una cena y una noche romántica con tu pareja. Si la tienes, claro. Pero al menos date el capricho de tener una cena íntima con la pareja pues eso, cuando llegue el bebé, es posible que no se pueda dar, salvo que eches mano de canguros o de abuelos.
-
Sal por la noche a ver una peli o a dar un paseo. Es otra de las actividades que, durante los primeros meses, no van a poder ser posibles, así que intenta salir un poco y disfrutar de planes en pareja, o con amigos, siempre que el embarazo te lo permita claro. Después de dar a luz los horarios serán muy importantes y no podrán romperse fácilmente.
-
Planifica una escapada a un lugar tranquilo. No es que después no puedas hacerlo pero necesitas encontrar mucha calma porque después con el niño es posible que los agobios, el estrés y los cambios te hagan perder el control. En cambio, si ya llegas calmada, la cosa será diferente.