El verano es el momento de llegada de turistas extranjeros, y para los principales destinos turísticos, ello supone un importante aumento de los ingresos, precisamente, el verano es el momento en el que menos actividades gratis se pueden disfrutar en las ciudades… ¿pero quién dijo ello? No hace falta más que buscar un poco en la red, para descubrir que el verano es una estación llena de actividades gratuitas en Madrid: ocio, turismo, exposiciones o niños, son algunas de las propuestas gratuitas para julio 2013.
- Visitar el Palacio del Rey. A partir de 1 de julio es posible visitar el Palacio del Rey de forma gratuita, una excelente oportunidad para conocer una parte importante de la Historia de España. Para visitar gratis este lugar, es necesario desplazarse hasta él de lunes a jueves, ya que los fines de semana, el museo tendrá su precio habitual.
- Exposición de arquitectura en el mundo árabe. Los progresos en el mundo de la arquitectura española son muchos, y además, está creciendo no solo a nivel nacional, sino, sobre todo, internacional. Esta exposición gratuita es una oportunidad única para descubrir algunas de las mejores edificaciones construidas en los últimos años.
- Los Jardines Sabatini cuentan con distintas actividades para disfrutar por las noches en la capital de la ciudad, entre ellas, algunas de las más famosas son los concientos, las obras de teatro y algunas proyecciones cinematográficas.
El verano es un buen momento para disfrutar de tiempo libre, encontrarse en Madrid no quiere decir que no sea posible divertirse sin gastar dinero. Son muchas las actividades gratis en Madrid que se pueden realizar en la ciudad este verano.
¿Conoces alguna actividad gratuita en tu ciudad?