Los apasionados de las películas de acción y de descarga de adrenalina a dosis incontrolables están de enhorabuena este fin de semana pues dos de los principales estrenos se enmarcan dentro de esa categoría.
En primer lugar tenemos el film La jungla: Un buen día para morir. La quinta parte de una de las sagas de acción más importantes de la historia es esta que, como no podía ser de otra manera, tiene como figura central a John McClane, interpretado por Bruce Willis.
En este caso aquel estará acompañado en todo momento por su hijo Jack, al que da vida Jai Courtney. Juntos, y a pesar de las diferencias que les han separado durante años, trabajarán por proteger en todo momento a Komarov, que ha destapado las tramas corruptas que existen en el gobierno.
Como decíamos dos son los estrenos de acción que se presentan en la cartelera de nuestro país. La segunda película es La trama, un thriller dirigido por Allen Hughes.
Billy Taggart, que es interpretado por Mark Walhlberg, es el protagonista de esta historia. Se trata de un antiguo policía que tuvo que abandonar su puesto después de llevar a cabo una investigación de asesinato en la que llegó demasiado lejos.
Desde entonces ha sobrevivido trabajando como detective privado, sin embargo, eso cambiará cuando Nicolas Hostelter (Russel Crowe), el alcalde de la ciudad, le pida que trabaje él y le ofrece la oportunidad de recuperar su puesto si realiza la misión satisfactoriamente.
En concreto lo que le ofrece es vigilar a su esposa, Catherine Zeta Jones, pues cree que tiene una aventura y piensa que eso le puede perjudicar a él de cara a su reelección como alcalde. Taggart asumirá el trabajo y eso supondrá que vaya descubriendo la red de planes secretos que se esconden detrás de una simple y aparente infidelidad.
No es un fin de semana muy sanvalentinesco!