Dormir abrazado a alguien es un chollo del que no todas las personas pueden disfrutar, ¿o sí? Muebles Boom, una empresa originaria de Valladolid, acaba de desarrollar una almohada llamada ‘Abrazasueños’, ¿su finalidad? Pues nada más y nada menos que simular la postura que adquirimos y de la que tanto disfrutamos cuando compartimos la cama abrazados a alguien.
La almohada en cuestión tiene forma de U y ha sido diseñada por un grupo de expertos para paliar los efectos negativos que la soledad nocturna acarrea en nuestra salud y en definitiva, en nuestra felicidad en general ya que dormir bien y ser felices son dos variables directamente relacionadas.
Según un reciente estudio, la posición fetal que adquirimos cuando dormimos abrazados a una persona es la ideal para conseguir un sueño profundo. Esto se debe a que en esta posición se mejora la respiración consiguiendo que el aire circule por nuestro cuerpo de manera libre. Además, acaso no resulta mucho más placentero dormir sintiendo entre nuestros brazos a alguien (o en este caso a algo) a quien abrazar?
No hay más que ver la imagen para que a uno le entre ganas de comprarse una almohada ‘Abrazasueños’ ¿verdad? Estamos seguros que más de uno no dudarán en comenzar a escribir la carta a los reyes magos después de leer este post.