Después de una ajustadísima votación, anoche se daba a conocer que Abraham, conocido por su participación anterior en el reality “Gandía Shore”, se convertía en el flamante ganador de “Supervivientes 2014”.
Su trabajo constante, el compañerismo que ha demostrado en todo momento y también el haberse erigido líder durante muchas semanas, han sido las razones que ha tenido en cuenta el público para otorgarle los 200.000 euros a este joven, en detrimento del otro candidato a obtener la victoria: Rafa Lomana, que no pudo evitar una cara de absoluta decepción.
La vencedora de la edición de 2011, Rosa Benito, fue la encargada de entregar el cheque a Abraham, que se mostraba realmente emocionado y feliz por el triunfo por el que tanto se ha esforzado durante todo el concurso.
Sus compañeros de aventuras en Honduras se mostraron felices por el reconocimiento conseguido por aquel en una gala, en la que Chiqui dejó patente que iba a seguir analizando todos los vídeos sobre la infidelidad de su marido, y en la que Katia Aveiro y Nacho Montes acercaron posturas.
De esta manera, se ponía punto y final a “Supervivientes 2014”, una edición de gran audiencia, entre otras cosas, por la participación de Amador Mohedano y la visita de su ex mujer, Rosa Benito.