A tener en cuenta en un implante mamario

aumento-mamas

Es una de las cirugias con más demanda hoy en día, nos asombraríamos de la cantidad de mujeres que las llevan.

Para hacer el implante es necesario cortar, por lo tanto tendrás una cicatriz, esta puede estar debajo del pecho, alrededor del pezón o en la axila, eso lo determinará el cirujano que haga el implante en función del tipo y del tamaño del mismo.

Es posible que los implantes revienten, si son de silicona pueden perjudicar tu cuerpo por el contrario, si son de silicona el riesgo es menor, la edad mínima para poder operarse es de 18 años.

Después de la intervención pueden aparecer complicaciones: dolor en los pechos, disminución o aumento de la sensibilidad del pezón, infecciones… son cosas a tener en cuenta.

Los implantes no son para siempre, asi que puede que tengas que volver a operarte para cambiarlas y cumplir con unas revisiones para comprobar que todo va bien, aunque hoy en dia han evolucionado y cada vez son mejores y duran mas.

Tendrás que acostumbrarte a tu nuevo aspecto,

Los implantes son caros, ¿realmente merece la pena gastarse tanto dinero? ¿estás dispuesta a meterte en un quirofano y correr ese riesgo por tener unos pechos más grandes? ¿afecta tanto a tu imagen personal?

Es una decisión que hay que tomar con mucho cuidado y sopesar los pros y los contras.

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario