Motors y Google han llegado a un acuerdo que ha dado como resultado la integración del navegador de Google, Google Maps, en los nuevos vehículos de la compañía automovilística.
El pasado mes de diciembre Kia Motors presentó las novedades de la compañía en lo que a servicios telemáticos para automóviles se refiere. UVO se llama su nuevo sistema telemático y ofrece a los conductores una atención personalizada, que incluye manos libres, un sistema de reproducción musical vía tarjetas SD, varias aplicaciones y un sistema de navegación. Y es precisamente en el navegador del vehículo donde Kis integrará Google Maps; y además, también implementará las búsquedas de Google y su interfaz de programación para crear aplicaciones.
El primer vehículo de la compañía Kia Motors que incluirá estas novedades es el Kia Sorento. Y comenzará a comercializarse en el 2014.
Sin duda alguna, el nuevo sistema telemático , UVO, supone un gran avance que ofrecea los conductores nuevas soluciones; soluciones prácticas y funcionales que mejoran, facilitan y hacen más cómoda la experiencia de conducir.