Tejer y hacer crochet está muy de moda. Esa práctica en la que invertían horas y horas de sus vidas nuestras abuelas, hoy en día es una tendencia que viene pisando fuerte y promete ocupar gran parte de nuestras horas también…
Lo cierto es que tejiendo y haciendo crochet se pueden lograr grandes resultados y complementos para adornar no sólo nuestras vestimenta, sino también nuestro hogar y hasta nuestra comida. Sí, has leído bien, nuestra comida.
Si tienes en casa algunos paños que te regaló en algún momento tu abuela, o si eres una manitas y te gusta hacer crochet y además te gusta cocinar, te proponemos que utilices esos paños de crochet para decorar tus galletas favoritas.
El resultado lo puedes ver en la imagen y es simplemente encantador. Y lo cierto es que es muy fácil de poner en práctica; ya que sólo tienes que realizar la masa, y para decorarlas, sólo hay que poner los paños sobre la masa y presionar para que la forma quede grabada en la masa, luego sólo hay que recortarlas con la forma y tamaño deseados y poner al horno.
Ya sea para disfrutar tú misma o para compartir con invitados, esta idea es genial. Incluso, resulta encantadora para elaborar galletitas para posteriormente empaquetar y regalar.