La moda es mucho más que trapitos y complementos que se combinan. La moda es una actitud.
Y si hablamos de moda, bien podríamos recurrir al clásico refrán que dice que ‘lo importante es la percha‘.
No disponer de un amplio presupuesto que permita hacerse con las prendas más in de cada temporada, no es excusa para no seguir y estar a la moda. De cada temporada se pueden sacar algunas claves básicas que, bien llevadas a la práctica, permiten crear looks de los más actuales utilizando y combinando prendas de otras temporadas.
¡Toma nota! A continiación, tres ‘truco-tendencias‘, que te permitirán ir a la última sin necesidad de que te gastes una fortuna:
- Mezcla prints
Hace ya algunas temporadas que parece que, en lo que a combinar estampados se refiere, todo vale. Y este otoño, esta es una tendencia que adquiere aún más fuerza y protagonismo.
Todas tenemos en casa algún pantalón de cuadros, blusas de flores, prendas con rayas… Apuesta por combinar prints y acertarás - Todo al negro
El negro es todo un clásico que nunca pasa de moda. Pero además esta temporada los total looks negro son tendencia, especialmente si se recurre a los contrastes -que también son un must-. Una delicada falda de gasa combinada con unas botas y una cazadora rockera, por ejemplo, son una buena combinación. - Uñas con dibujos geométricos
El ‘nail art’ está cada vez más en auge. Y para este otoño, los motivos geométricos arrasarán.