Londres es conocido en todo el mundo por su moda innovadora, que encontrarás tanto en las boutiques como en las calles, es el paraíso para las adictas a las compras, tanto si eres como si no te proponemos un día de moda en Londres.
Si te apasiona la moda, no debes dejar de visitar el Museo Victoria & Albert. Los nutridos archivos de este centro albergan la moda de distintas épocas, con especial interés en los diseñadores europeos más importantes y vanguardistas como Christian Dior, Jean Paul Gaultier y Charles Woth. La colección además incluye zapatos, bolsos, guantes y joyas.
Si quieres visitar más museos, te recomendamos el Museo de la Moda y textiles y el Museo del Diseño. Se hallan a una media hora caminando de la Estación London Bridge, te aconsejamos que te calces unos zapatos cómodos y planos, ya que algunas de las calles están adoquinadas.
A la hora de comer, podrás combinar moda y comida en algunos de los cafés en Mayfair. En el Café de Dover Street Market, tendrás a tu disposición seis plantas de ropa de diseño y en el Restauratne Nicole´s, encontrarás tranquilidad con un toque muy chic.
Después de la comida, es el momento para ir de compras. Podrás ir en metro para hacer una visita al Westfield London, el centro comercial más grande y nuevo de la ciudad, toda una tentación.
Encontrarás en el mismo espacio tiendas de más de cuarenta marcas de lujos y diseñadores conocidos, como Prada, Miu Miu, Louis Vuitton, etc. Además, cuenta con un bar ce copas de lujo y diferentes alternativas para tomar un refresco o un tentempié para continuar con las compras.
Si tanto comprar, ha despertado tu apetito. Las apasionadas de la moda van a cenar al bar, café y restaurante ubicado en la quinta planta del Harvey Nichols, el espacio perfecto para una cena con mucho estilo. Si tu presupuesto es amplio, podrás ir a China Tang, donde tal vez te encuentres con Sir Phillip Green o la mismísima Kate Moss.
Para terminar el día con glamour, ve a ver Chicago, un musical muy visual, donde contemplares medias de rejilla negra y trajes espectaculares.
Si has disfrutado de un día de moda en Londres, comparte tu experiencia con todas nosotras.