Uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de la temporada son los nuevos modelos de iPhone, uno de los gadgets más vendidos de la gran firmar americana Apple.
Y precisamente para este teléfono es el gadget del cual os vamos a hablar a continuación, al cual podremos dar mucha utilidad si utilizamos con asiduidad el asistente Siri, que viene incluido entre las aplicaciones preinstaladas del iPhone.
Este pequeño altavoz recibe el nombre de Boombot Rex, y es un altavoz de pequeñas proporciones, realizado con materiales resistentes al agua y perfectamente capaces, según sus fabricantes, de aguantar todo tipo de golpes y caídas.
Este altavoz nos cabe en la palma de nuestra mano y aparte de reproducir música de manera inalámbrica a través de un sistema de altavoces 2.1 de 3 wattios de potencia cada uno de ellos, incluye la novedad de poder interactuar completamente con Siri.
Esta característica es la principal y más llamativa de los Boombot Rex, mediante los cuales podremos, vía un diminuto micrófono que llevan integrados, comunicarnos hablando con Siri, el asistente de voz de Apple, que a su vez podrá respondernos vía los altavoces, por lo que no necesitaremos tener el móvil a mano para poder acceder a la información o datos que necesitemos.
Un gadget muy curioso que hará las delicias de aquellos que sean inseparables de su teléfono, y que nos sacará en más de una ocasión de algún apuro.