Desde hace ya varias temporadas, las propuestas de la firma Isabel Marant, son tendencia segura…
La elegancia que caracteriza los diseños de la firma, temporada tras temporada, causan furor y llegan a la calle. Bien en versión original, a través de aquellas que se pueden permitir pagar 1000€ por un aprenda; o bien a través de las que no podemos invertir tal cantidad de dinero en un trapito, pero sí podemos recurrir a las firmas low-cost.
Las marcas low-cost están siempre al acecho de las nuevas colecciones y propuestas de los diseñadores y firmas de alta costura que marcan tendencia, para luego ‘versionar’ tales tendencias y lanzarlas al mercado a precios más razonables y asequibles.
En esta ocasión, la propuesta de Isabel Marant se inspira en el lejano oeste y sus diseños cuentan con un encantador aire country en blusas y botas.
Y las firmas low-cost, como Zara, Stradivarius o Blanco, ya han lanzado el azuelo a esta tendencia cow-boy que propone Isabel Marant y la han trasladado a sus propias colecciones.
Este otoño no puede faltar en tu armario una camisa y unas botas al más puro estilo country… Y si no te puedes permitir una prenda Isabel Marant, siempre puedes ir a la moda gracias a Mango, Zara, Satradivarius, H&M o cualquier otra firma low-cost.