El fin de año, en España, es un día especial. En general, la Navidad es una festividad que celebramos en España con gran entusiasmo; peor la gran fiesta Navideña es, sin lugar a dudas, la despedida del año y la bienvenida del año nuevo.
Te proponemos algunos de los mejores rincones de nuestro país para despedir el 2012. Toma nota:
- Madrid
La capital es, sin duda alguna, uno de los mejores rincones en los que despedir el año y recibir el año nuevo.
Tradicionalmente se celebra una cena familiar. Y luego, llega la hora de reunirse con amigos y allegados para, todos juntos, brindar y celebrar, desde la Plaza del Sol, que se acaba el año. Y después de las campaadas, la fiesta sigue en los bares y discotecas de los alrededores. - Barcelona
La Ciudad Condal es otra alternativa perfecta. Aunque lo cierto es que en Barcelona se apuesta más por las fiestas privadas y las macrofiestas. Si quieres despedir el año en Barcelona, tendrás múltiples opciones. - Sevilla
En el sur también se vive y celebra el fin de año a lo grande. En Sevilla, habitantes y visitantes se reunen en la Plaza Nueva para comer las tradicionales uvas.
Lo cierto es que cualquier rincón de España puede ser ideal para pasar un fin de año inolvidable. Tú, ¿desde dónde despedirás el 2012?