Los ojos son uno de los puntos claves a destacar en el rostro a la hora de maquillarse; tanto cuando se trata de un maquillaje notable para ocasiones especiales, como cuando se trata de maquillajes más naturales.
Son muchos los ‘trucos’ que te ayudarán a escoger los colores y tonos más adecuados en función de tu color de piel y de tu color de ojos. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en los ojos marrones y un maquillaje con un acabado muy suave y natural, apto para todas y para cualquier ocasión.
Cuando apostamos por un look natural, lo que buscamos es, principalmente, resaltar la belleza natural (en este caso de los ojos y la mirada).
Tonos tierra, beiges y rosas en su versión más clara y pálida; son los colores perfectos para otorgar todo el protagonismo a una bonita mirada de ojos marrones. Siempre con un maquillaje discreto, sin excesos. Y como guinda al pastel un toque de máscara de pestañas para levantar la mirada y convertirla en una mirada natural y seductora a la vez.
En cuanto al resto del maquillaje, lo ideal es apostar por tonos siempre suaves, con un toque de colorete y labios también en tonos claros (rosa, nude, marrón, etc.).
Si te gustaría lucir guapa, seductora y a la vez natural esta Navidad, ¡apuesta por este look! Es una apuesta segura.