Trepidante fue la gala que anoche celebró el programa “La Voz”, de Telecinco. Y es que por fin se consiguió el nombre de los cuatro concursantes que ya son finalistas del talent show y que aspiran a proclamarse como vencedores del mismo para así poder iniciar una carrera musical y discográfica.
De la mejor manera posible, con una actuación en directo de Alejandro Sanz, daba comienzo el citado espacio en el que los dos artistas que habían llegado a las semifinales por parte del grupo de cada coach interpretaron nuevamente las canciones que ellos consideraban que podían hacerles ganar el favor del público. Pero también el de su correspondiente “entrenador” pues la elección del participante que continuaba en el programa se hizo en base a los porcentajes que les otorgaban tanto aquel como los propios telespectadores.
De esta forma, del grupo de Malú pasó el veterano Pau Piqué, de la formación de Melendi lo hizo la sorprendente Maika, del grupo de David Bisbal lo hizo el heavy Rafa y por parte de Rosario lo hizo Jorge. Cuatro voces diferentes que, sin duda alguna, aportarán matices muy distintos en la final que tendrá lugar el próximo miércoles.
Así, esto suponía que decían adiós artistas también muy grandes como Iolanda, Neus, Paco Arrojo y Angélica Leyva.
Además la gala estuvo marcada por actuaciones de grandes artistas como Leona Lewis y Carly Rae Jepsen. Sin olvidar tampoco los emotivos dúos de la noche: el de Malú y David Bisbal interpretando “Doy la vida”, y el de Rosario y Lolita con la conocida canción “A tu vera”.
¿Quién prefieres tú que gane “La Voz”?