La Nochebuena y el Fin de Año están a la vuelta de la esquina por lo que ya son muchas las personas que están pensando en el menú de la cena familiar con la que celebrarán una de estas dos fechas significativas. Sin embargo, si importante y fundamental es la comida, también es un elemento a tener muy presente la decoración de la misma pues de esta forma se consigue que la velada sea agradable, bajo un clima cálido y acogedor, y con un toque de elegancia.
Por tal motivo, debes seguir estos consejos a la hora de preparar la mesa navideña:
- Coloca un hule para proteger la citada mesa y encima de él coloca un mantel blanco que esté bien planchado al igual que sus servilletas.
- Es importante poner un centro pues otorgará cierta sofisticación, pero eso sí, ten en cuenta que este no sea muy alto para evitar que los comensales tengan problemas a la hora de mirarse a la cara.
- Apuesta por una vajilla bonita y elegante, o por lo menos de cristal, no recurras a los típicos cubiertos y vasos de plástico.
- Otro de los elementos que da aire de intimidad a la cena será el colocar unas velas encendidas.
Pequeños detalles todos ellos que harán de tu cena familiar un momento feliz donde todos disfrutareis juntos de una buena cena y de la mejor compañía.
Hola .gracias. por tu ayuda tengo una cena el20 de este. Mes
Marry