Las habitaciones infantiles son espacios que permiten infinidad de posibilidades a la hora de decorar. Tan es así que, -casi- todo vale. Pero si lo que buascas es una idea diferente, original, práctica y económica; la deco-idea que hoy te mostramos te va a encantar.
El reciclaje es una práctica cada vez más extendida en el mundo de la decoración. Y lo cierto es que cada vez es posible encontrar resultados más sorprendentes…
Si tienes algunas cajas de madera recicladas y unos bonitos papeles estampados, tienes también una habitación infantil encantadora.
Si te fijas en la imagen, se trata simplemente de cajas de madera recicladas que han sido decoradas con papel tapiz o papeles estampados. Y una vez decoradas se han colocado en la pared creando una bonita y asimétrica composición.
El secreto está en jugar con los colores y los estampados; ya que estos quedarán a la vista.
La idea es muy simple, pero lo cierto es que los resultados que puede ofrecer son realmente originales. De hecho, se podría incluso crear un gran mueble sólo colocando cajas en la pared. Un gran mueble que añade originalidad y color, además de espacio de almacenaje a la habitación de los más pequeños de la casa.
Y si te atreves, incluso puedes probar a poner en práctica esta idea en otros espacios o estancias de la casa.
Me encanta esta idea, me resulta inspirador ya que apenas comencé a estudiar la licenciatura en Mercadotecnia en línea en la UTEL. Gracias!
Si es que…el que compre muebles es tonto. Se pueden hacer con cualquier cosa. O renovarlos en caso de tenerlos viejos.