Debido a la situación económica que atravesamos en la actualidad de manera global, estas Navidades muchas familias tendrán que apretarse el cinturón, con el consecuente descenso en cantidad y calidad de los regalos que recibirán y regalarán durante estas navidades.
Con el artículo de hoy vamos a intentar aconsejar a nuestros lectores, un variado y amplio abanico de teléfonos inteligentes perfectos para regalar durante esta Navidad, y que por su precio inferior a 100 euros resultan bastante asequibles.
Comenzamos con el LG Optimus L3, que apuesta por un teléfono de diseño elegante y refinado que a primera vista puede engañarnos, ya que su precio es inferior al que podría parecer en un principio, y es que todos los materiales y acabados con los que está elaborado son los característicos de toda la gama Optimus L.
El LG Optimus L3 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, y una cámara de 3.2 píxeles que carece de flash, por lo que no podrmeos realizar fotografía en condiciones de luz escasas.
Su precio es de 105 euros.
El siguiente candidato es el Samsung Galaxy Y en el que destaca la fluidez de su interfaz así como la excelente calidad de sonido que ofrece en las llamadas de voz.
El Samsung Galaxy Y incorpora una pantalla de tan solo 3 pulgadas, y una cámara de solamente 2 megapíxeles que para muchos de nosotros puede resultar demasiado escaso.
El candidato final es el Sony xperia Tipo, que pese a tener un precio vagamente superior, nos ofrece una mejor calidad y posibilidades.
Su pantalla es de 3.2 pulgadas y con una resolución total de 480×320 píxeles, que convierten a este teléfono en algo que nos ofrece una mejor calidad de imagen.
El precio del Sony Xperia Tipo es de un total de 130 euros.