Australia, es un mundo de nuevas experiencias para cualquier viajero. Hay muchas posibilidades para disfrutar de los paisajes y ciudades australianas.
Australia meridional
Combina ciclismo y gastronomía con una excursión al Parque de conservación de kaiserstulhl, para observar más de cuatrocientas especies de plantas exóticas y plantas, como canguros, aves y equidnas.
Explora caminando la Cordillera Flinders, verás de cerca la fauna y flora, contemplando el amanecer desde el Rawnsley Bluff. Para terminar la caminata con una buena comida y alojándote en un bungalow.
Nueva Gales del Sur
Da un paseo por la pare salvaje del Wild Lifen en Sídney, conocerás ocho hábitat distintos, donde viven los animales más queridos y temidos del país.
Contempla desde el aire la Costa de Sídney, con un vuelo panorámico cómodamente sentado, viendo desde la ventaja la hermosura de la costa y las viviendas impresionantes ubicadas en los acantilados.
Queensland
Explora el profundo océano en un pequeño submarino, observando la gran barrera de coral, tanto por el día como por la noche.
Disfruta de un spa con una vista maravillosa en Sky Londges, un alojamiento de lujo en el Parque nacional de Lamington.
Tasmania
Atrévete a cazar fantasmas en el yacimiento de Port Arthur, donde hacen un recorrido paranormal con equipos para detectar la presencia o actividad de fantasmas.
Alójate en una granja lujosa en el Valle Derwent, este tipo de viviendas tienen normalmente tres habitaciones, que antiguamente eran pajares y establos, y que ahora se han convertido en alojamientos de lujo.
Territorio del norte
Contemple desde el cielo las llanuras de la costa norte y el río Marry. Una forma muy original de contemplar los piches, cocodrilos, diamantes mandarín, garcetas, etc.
Cena al aire libre en una Tali Wiru, un menú muy especial alrededor de una fogata, champan, canapés y cuatro platos con un buen vino de la tierra.
¿Te has atrevido a cruzar el océano hasta llegar a las antípodas? Cuéntanos tu experiencia en tierras australianas.