El fabricante NYNE ha presentado hace escasos días una novedosa primicia mundial: el primer amplificador para guitarras eléctricas que incorpora dock para móviles.
Pese a que el público que se interese por las principales utilidades que nos ofrece este NYNE NH – 6500 puede ser muy reducido, la empresa ha apostado fuerte por este modelo de dock, dado que espera con el abrir una puerta para mejorar los docks para smartphones que poseemos en la actualidad.
El gadget en cuestión posee en tamaño bastante grande si lo comparamos con algunos docks de capacidades similares, ya que con sus medidas de 83 × 49 × 26 centímetros no podemos colocarlo en cualquier rincón de la casa sin que ocupe demasiado espacio.
Además este dock tiene compatibilidad con cualquiera de los terminales actuales de Apple, por lo que podremos conectar nuestro iPad, iPhone o iPod sin ningún problema, y por descontado podemos conectar el resto de modelos de móviles a través de Bluetooth así conexiones analógicas convencionales de 3,5 milímetros.
Respecto al sistema de sonido que incorpora este pequeño gran altavoz, cabe añadir que cuenta con altavoces de alta gama así como un subwoofer bass-reflex para la reproducción óptima de las notas más graves.
Pero la gran novedad de este dock, como ya hemos mencionado anteriormente, es que permite conectar instrumentos musicales eléctricos, como guitarras, para que podamos usarlo como amplificador.
El precio del modelo base del dock NYNE NH-6500, sin ningún extra, es de aproximadamente 900 dólares.