Los cupcakes están de moda. Tan es así que se han apoderado no sólo de cafeterías, y pastelerías, también de los escaparates de tiendas de moda, de tarjetas e invitaciones, se han convertido en un elemento inspirador para fotógrafos e ilustradores y, por supuesto, también han llegado a la decoración.
Hoy te mostramos una sencilla, original y económica deco-idea que tiene como protagonistas a los cupcakes y las velas.
Los cupcakes están de absoluta tendencia. Y las velas son un elemento encantador a la la hora de decorar cualquier espacio o estancia, además de un elemento decorativo, son capaces de crear un ambiente más cálido y acogedor. Y unidos forman un buen tándem.
Si te fijas en la imagen superior, bastan con unas simples velas y unas cápsulas de cupcakes para crear un encantador detalle decorativo.
Y la gran ventaja de esta idea es que, al estar tan de moda los cupcakes, encontraremos cápsulas en infinidad de tamaños, diseños, colores y materiales. Y así, es fácil adaptar esta idea a cualquier espacio, combinarla con cualquier tipo de vela y lograr crear un detalle original adaptado a cualquier estilo decorativo; desde los más clásicos, hasta los más modernos.
Con muy poco, puedes lograr un bonito detalle para decorar la mesa o cualquier rincón de la casa.