Los duques de Cambridge, a través de un comunicado oficial, han anunciado que Kate Middleton está embaraza y esperan su primer hijo.
Ayer, la portavoz de la casa real británica explicaba que Kate Middleton había sido ingresada en el hospital King Edward VII, en Londres, por hiperémesis gravídica. O lo que es lo mismo, un trastorno que provoca náuseas y vómitos a embarazadas que superan las 5 semanas en estado.
El anuncio oficial que confirma que la duquesa está embarazada se ha visto provocado por la necesidad de ingreso en el hospital. Y es que a través del comunicado no se aclara cuándo se han percatado del embarazo. Aunque, los médicos aseguran que aún no supera las 12 semanas de gestación.
Lo que sí aclara la casa real a través del comunicado es que todos los miembros de ambas familias; tanto la del futuro papá, como la del Kate Middleton, se encuentran encantados con la noticia.
El primer hijos de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se convertirá en el tercer miembro de la familia real británica en lo que a línea de sucesión al trono se refiere. Y también se convertirá en el tercer bisnieto de la reina Isabel II.
David Cameron, primer ministro de Inglaterra, ha sido uno de los primeros en pronunciarse públicamente sobre el asunto. A través de su cuenta en la red social Twitter, Cameron, asegura que está ‘encantado con la noticia’.