Madrid es una de las ciudades españolas con más oferta hotelera lo que supone que cuando vamos a pasar una estancia en ella tengamos que realizar un análisis de aquellos establecimientos que mejor se adapten a nuestras necesidades.
Una recomendación ideal para cualquier turista, independientemente de los motivos por los que acuda a la capital de España, es hospedarse en La Posada del Dragón, que se halla situada en una de las zonas castizas de la urbe: el Barrio de La Latina.
Más concretamente aquella se sitúa en la calle Cava Baja y se caracteriza porque aúna a la perfección lo que es la historia de Madrid con el presente y el futuro. En concreto el pasado podemos decir que está presente en varios aspectos como son el que ha tomado como edificio una de las posadas más antiguas que existían, de ahí que puedan contemplarse desde lo que eran las bañeras de piedra del siglo XIX y los abrevaderos para los caballos, o el que cada una de sus plantas intenta recrear los siglos más importantes para la urbe.
Y el presente y el futuro, por su parte, se encuentran reflejados en el interior de las habitaciones que están diseñadas y decoradas con los estilos y mobiliarios más actuales.
Por todos estos motivos, merece la pena alojarse en La Posada del Dragón que además da la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos en el restaurante La Antoñita, una antigua jabonería, que se sitúa en su planta baja.