Un regalo es siempre algo especial. Y los regalos, los buenos regalos, son especiales por dos cosas -que nada tienen que ver con lo que contiene el envoltorio-: la ilusión que pone el que lo regala y la sonrisa que provoca en quien lo recibe.
La Navidad se acerca. De hecho, está a la vuelta de la esquina. Y esta es una época en la que se hacen y reciben regalos. Lo que te queremos proponer en Mujer.info es que, esta Navidad, tus regalos sean más especiales que nunca. Y para ello no necesitarás gran cosa, sólo un poquito de creatividad.
Hemos comenzado diciendo que lo importante de un regalo no es lo que el envoltorio esconde. Y es algo que creemos firmemente. Pero lo cierto es que si se cuida la presentación, el regalo, en general, puede ser aún más especial.
Huye de convencionalismos y de los clásicos papeles de regalo. Apuesta mejor por papeles en blanco que estampes tú misma, por papeles reciclados (páginas de libros o revistas, mapas, ilustraciones…), no dudes en añadir elementos decorativos que impriman personalidad al envoltorio (botones, tejidos, etiquetas, cintas washi tape…). En la red encontrarás un sinfín de ideas inspiradoras que te ayudarán a envolver tus regalos de una manera diferente, original, especial, encantadora.
¡Esta Navidad, que tus regalos sean los más sorprendentes, los más bonitos, los más especiales!
Trackbacks/Pingbacks
[…] (Vía mujer.info) […]