La monotonía es una de las principales problemáticas a las que tiene que enfrentarse la vida sexual de las parejas. Por eso, es importante que ambos miembros de la misma pongáis de vuestra parte para acabar con la rutina y aportar nuevos toques de picardía y erotismo.
Para ello nada mejor que hacer uso de algunos productos que, sin duda alguna, os ayudarán en la consecución de vuestro objetivo pues gracias a los mismos conseguiréis desarrollar juegos y caricias que nunca habíais practicado o que quizás ya habíais olvidado.
Así, por ejemplo, cuentas con diversos aceites que son magníficos para masajes. Y es que estos permiten no sólo que gocéis del contacto directo sino que además quien es masajeado con aquellos verá intensificar sus sensaciones.
De la misma forma, tampoco puedes pasar por alto la pintura corporal comestible. Con ella podréis jugar a pintar el cuerpo del otro, a dejar escapar la imaginación artística, para luego saborearla directamente sobre aquel.
Y, por supuesto, no olvides que también una manera de romper la monotonía de vuestra vida sexual es apostar por hacer uso de otra serie de productos tales como vendas para los ojos, esposas de plumas o ropa interior sexy.
Sólo debes dejar volar tu imaginación y poner a un lado la timidez.