El planchado es un concepto que lleva estancado mucho tiempo, y es que las planchas han evolucionado muy poco en los últimos años.
En el artículo de hoy os presentamos un invento relacionado con las planchas que promete ser un concepto revolucionario en el sector, y que viene a ayudar a todas aquellas personas que día tras día tienen que enfrentarse a esta pesada tarea doméstica, facilitando el acto de planchar.
Esa plancha por inducción es completamente inalámbrica, por lo que el cable dejará de ser un estorbo, además de que nos evitaremos enganchones y descuidos innecesarios, ya que la plancha solo desprende calor y está en funcionamiento cuando se encuentra en contacto con la tabla de planchar, que es donde se encuentra ubicada realmente la fuente de calor y energía.
La tabla de planchar será una especie de placa de inducción que se encargará de calentar la plancha cuando la situemos sobre la superficie de la tabla, y al encontrarse situada la ropa entre ambas superficies, también se calentará y facilitará la desaparición de las arrugas.
Una buena idea que esperemos poder ver en un futuro en todos nuestros hogares.
Muy a tener en cuenta, no conocía este tipo de planchado, lo anotamos para nuestra web ;).
Saludos!
La verdad es que es muy interesante, cómodo y más seguro. Ya era hora de que la tecnología wireless llegara también a los centros de planchado
Gracias!
Un artículo muy interesante, muchas gracias por la aportación!