Son muchos los artistas que deciden pasar del mundo del espectáculo al mundo del diseño, prueba de ello son las creaciones de Justin Timberlake, Eva Mendes o Lenny Kravitz. Pero esta vez le ha tocado el turno de uno de los más guapos: Brad Pitt. El cotizado actor ha decidido probar suerte en el diseño de interior de la mano de la firma Frank Pollaro en una colección nada asequible pero sí muy inspiradora.
El conjunto se compone de 12 piezas entre las que destacan un cabecero de cama de cuatro metros, una bañera de mármol o un innovador sillón. La colección une aspectos del Art Noveau y el Art Deco provocando unas piezas únicas y muy modernas. Los muebles en cuestión están expuestos en la galería Pollaro Custom Furniture de Nueva York aunque también pueden verse en la web especialmente creada para la colección.
No es la primera vez que el actor se decanta por diseñar algo, obras suyas fueron también los anillos de compromiso creados para su primera mujer Jennifer Anniston o su actual esposa Angelina Jolie. De momento tendremos que conformarnos con deleitarnos con las imágenes de esta colección ya que adquirir uno de estos muebles se convierte en algo al alcance de muy pocos debido a su precio.
¿Qué te parece la nueva colección de Brad Pitt? ¿Ves futuro al actor en el mundo del diseño o por el contrario crees que debería seguir centrándose únicamente en el cine?