Parece que todo lo que hace esta periodista no pasa desapercibido para nadie, el beso de su novio al proclamarse la selección española vencedora del mundial, sus polémicas retransmisiones deportivas, sus broncas en mitad de calle… y ahora se convierte en portada de nada más y nada menos que la revista Elle.
Una portada de una de las publicaciones femeninas con más audiencia en nuestro país y protagonizando una campaña de la que ya fueron imagen mujeres como Elsa Pataky, Mónica Cruz o Paz Vega. Con una Sara Carbonero cubierta únicamente por pequeñas joyas SWAROVSKI, la guapa periodista se propone colaborar con Cruz Roja para respaldar la campaña ‘Ahora más que nunca’ con la que se pretende ayudar a las personas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis.
Pero la periodista de Telecinco no solo se desnuda de cuerpo entero, sino que también deja al descubierto parte de su más profunda intimidad hablando así de su relación con Iker Casillas o aspectos que atañen a su vida familiar. Sara Carbonero ha confesado sentirse completamente enamorada del portero del Real Madrid ya que es todo “bondad y nobleza”. De esta manera narra como el jugador de la roja la ha ayudado en sus momentos más difíciles, tanto en los referidos a su profesión como a su vida más privada.
Sara Carbonero, una de las periodistas más deseadas de nuestro país protagonizando un mes de Diciembre para la revista Elle que gustará tanto a hombres como a mujeres. Pronto descubriremos si la joven de los ojos esmeralda acaba cogiendo gusto por este tipo de posados y acaba aceptando alguna de las múltiples ofertas que se plantean para posar sin ropa. Esta vez lo ha hecho por una buena causa, ¿será este el primer paso convertirse en la nueva portada de la Interview? ¿Resistirá la oferta?
Muy bien lo de colaborar con Cruz Roja! con los tiempos que corren…
Sin embargo esta chica nunca me cayó muy bien, me parece una sosaina (pero vamos, hablo desde un punto de vista 0% objetivo, que lo mismo la mujer es un solete, jaja).
Que su primer posado sin ropa sea para una buena causa dice mucho de Sara Carbonero, espero que la sigamos viendo a la periodista colaborar para causas de estas