La tecnología avanza a pasos agigantados y contantes, sin descanso… Y si algo hay seguro es que ha llegado para quedarse.
Las ventajas de las nuevas tecnologías son infinitas. Pero como casi todo, también tiene su lado negativo. Y una de esas desventajas es una enfermedad que han traído consigo las nuevas tecnologías: Tex neck, una dolencia en aumento y cada vez más común que se debe al uso de las tecnologías.
¿Qué es tex neck?
Se trata de una dolencia muscular provocada por las malas posturas a la hora de hacer uso de las nuevas tecnologías (tablets, smartphones, ordenadores, ebooks, etc.), que cada vez son más y les dedicamos más tiempo.
Esas malas posturas llevan a sufrir rigidez, contracturas e incluso fuertes dolores de cabeza debido a las frecuentes contracturas cervicales.
Prevenir mejor que curar
Tex neck es una enfermedad que, si bien no tiene cura, lo que sí se puede hacer es prevenirla. Y lo cierto es que el método es muy simple: corregir las posturas y adoptar las correctas a la hora de utilizar nuestros gadgets preferidos.
Mantener la columna vertebral recta a la hora de utilizar el ordenador portátil, tablet o smartphone; es la principal y más eficaz medida preventiva que podemos adoptar para prevenir la enfermedad de las nuevas tecnologías.
I agree with you, but we can be proud to provide a quality support for our FREE open source application, and it’s not same everywhere…
This article is really a pleasant one it helps new internet users, who are wishing for blogging.
Hey very cool website!! Guy .. Excellent .. Amazing ..
I’ll bookmark your site and take the feeds additionally?
I am satisfied to search out so many useful info right here in the post, we’d like work out more techniques in this regard, thanks for sharing.
. . . . .