Las navidades se acercan, unas fechas muy especiales que cobra aún mayor relevancia si nos centramos en los niños, segmento de la población el cual espera con más ilusión que nadie este periodo tan mágico para ellos. Sin embargo, este año y a consecuencia de la drástica situación por la que están pasando muchas familias, muchos de estos niños verán apagada su ilusión al no encontrar debajo del árbol un regalo con el que poder disfrutar de su condición de niños.
La campaña ‘Un juguete, una ilusión’ vuelve un año más para devolver a estos niños esa sonrisa que nunca debieron perder. Cinco euros es el precio que cuestan los bolígrafos ofrecidos de la campaña, cinco euros que se convierten en la herramienta más eficaz para hacer olvidar a estos niños la dura situación por la que están pasando: un juguete.
Este año el dinero recaudado por la causa no recaerá únicamente a países de África e Iberoamérica sino que también creará sonrisas a niños españoles. Además, no solo se distribuirán juguetes individuales sino que también se prepararán lotes y juguetes especiales para ludotecas, colegios, bibliotecas y centros sociales donde este año más que nunca se han vistos obligados a recortar en este bien tan necesario.
Aquí os dejamos uno de los spots promocionales de la campaña, recuerda que con solo cinco euros tú también puedes colaborar para hacer este sueño posible, ‘Un juguete, una ilusión’.