Cada vez es más común encontrar sillas o sillones que incorporen en su estructura un sistema de altavoces, ya que la comodidad junta al buen sonido, ya sea a la hora de visualizar una película, o simplemente un disco de música, es siempre un placer para los sentidos.
Hace escasos días aparecía en el mercado una nueva variante de este tipo de diseños enfocados para aquellos que gusten de consumir productos audiovisuales con la máxima comodidad posible, un nuevo sillón con altavoces que ha sido bautizado por sus creadores bajo el nombre de Beat Chair.
Beat Chair posee un diseño que se asemeja a los asientos de coche, y tiene un peso de 16 kilogramos, contando además con un respaldo plegable sobre el asiento para ahorrarnos problemas de espacio en casa.
Con un diseño muy deportivo este sillón integra dos altavoces situados en los lados y un subwoofer, para la reproducción de graves, situado en su parte central.
La potencia total de los altavoces que integra Beat Chair tienen una potencia total de 3 vatios en el caso de los altavoces laterales, mientras que el subwoofer central posee una potencia de 5 watios.
Beat Chair es una idea interesante que auna en un solo objeto dos elementos muy valiosos hoy en día: el confort y el sonido.
Beat Chair ya se encuentra a la venta por un precio de 174 euros.
Buenas noches… Yo quisiera saber dónde puedo conseguir esta silla acá en Colombia… Agradezco su atención prestada y su pronta respuesta…. Gracias… Dios los Bendiga