Aquellos lectores que posean un iPhone 5, el conocido teléfono inteligente desarrollado por la aclamada marca americana Apple, sabrán que la nueva generación de iPhone incorporaba entre sus novedades un nuevo tipo de conexión, tanto para ser conectado a un cargador, como para realizar una conexión con el ordenador, que es una renovada versión del que anteriormente incorporaba el iPhone, y que no es compatible con ningún complemento que estuviera pensado para el anterior conector.
Este nuevo conector recibe el nombre de Lightning, y por su curiosa construcción, aún o han surgido complementos que compatibilicen con el, más allá de los que vende Apple, su fabricante oficial.
La marca Belkin ha sabido ver este hueco en el mercado y ha comercializado la primera base dock para el iPhone 5 mediante el cual podremos cargar nuestro teléfono y sincronizarlo con el ordenador.
La única pega es que para poder utilizarlo, necesitaremos de manera obligada el cable Lightning de Apple, pero aún así es una buena solución para aquellos que anden en busca de un dock donde dejar su iPhone.
El precio es bastante competitivo, el dock para Iphone 5 de Belkin ya está a la venta por un precio que ronda los 30 dólares.