Después del éxito de las películas anteriores, la saga de Paranormal Activity ha decidido sacar una cuarta parte que, seguramente, esté llevando a todos sus seguidores a volver a pisar las salas de cine, y es que dudo que quieran perderse las imágenes paranormales y verdosas grabadas con teléfonos inteligentes. De hecho, en el mismo avance de la película, uno de los protagonistas recorre la casa en busca de un invitado, con susto final incluido…
La primera de la saga, Paranormal Activity, se estrenó en el año 2009 y recaudó un total de 193 millones de dólares en todo el mundo, por lo que era normal que hubiera una segunda y una tercera parte, así que, ¿por qué no una cuarta? En esta película, en concreto, habrán pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos comiencen a ocurrir en un tranquilo vecindario. Al parecer, todo podría estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño, pero para conocer la historia tendrás que vivirla en primera persona. ¿Te la vas a perder?
Paranormal Activity 4 está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y puedes encontrar su trailer en la web. ¡No te la pierdas y disfrútala, que ya está en los cines!