Mónica Cruz es uno de esos personajes populares celosos de su vida privada, de la que poco les gusta compartir. Precisamente por ese recelo de la actriz y bailarina a compartir su intimidad, son pocos los amores o romances que se le han atribuido.
Los fotógrafos y periodistas. siempre al acecho, han logrado sacar a la luz su relación con Miguel Ángel Muñoz, Fabián Mazzei, Enrique Arce y el también actor Álex González (ex de Chenoa). Sin embargo, ninguna de esas relaciones ha sido demasiado duradera. Ninguna demasiado importante -aparentemente-.
Justo en estos momentos no se le atribuía ninguna relación amorosa a Mónica Cruz. Quizá por ello ha resultado tan sorprendente la noticia que acaba de ver la luz a través de ‘El Programa de Ana Rosa‘: Mónica Cruz está embarazada.
La actriz saltó a la fama tras protagonizar la serie UPA Dance. Desde entonces la hemos visto en diferentes papeles; pero siempre a la sombra de su hermana, Penélope Cruz. Y precisamente la última aparición pública de Mónica Cruz tuvo lugar en Madrid, en la presentación de la última parte de Skyfall, donde acudió para apoyar a Javier Bardem, su cuñado. Sin embargo, Mónica Cruz, asistió a la presentación enfundada en un espectacular y ceñidísimo vestido que nunca hubieira permitido a nadie sospechar que se encuentra en estado de buena esperanza.
Según las informaciones vertidas por el Programa de Ana Rosa, la actriz y bailarina dará a luz a su primer hijo en Mayo del próximo año.