A la hora de decorar nuestro hogar podemos decantarnos por una gran cantidad de diferentes variantes, desde una estética clásica hasta una que abarque un estilo más futurista e innovador, con elementos que parezcan sacados de una película de ciencia ficción ambientada en el futuro.
Hoy os vamos a presentar un reloj de pared que nada tiene que ver con la concepción clásica que poseemos de los relojes más rústicos y clásicos que se utilizan para decorar las paredes de nuestro hogar.
Bullion es un reloj que presenta un diseño y un concepto entre los que no se posible encontrar competidores hoy en día.
Diseñado de la mano de Eric Wang, la principal característica del reloj Bullion consiste en la manera en la que nos dice la hora mediante un conjunto de láseres de color rojo, que crean sobre la pared unos puntos que equivalen a los números, así como las manecillas móviles que nos indican la hora.
El principal elemento de este reloj tan minimalista es el medallón metálico a través del cual se emite la luz LED, aunque dentro de este medallón encontramos tres círculos concéntricos con una serie de orificios para los LEDS.
Además Bullion se sujeta a la pared a través de un ingenioso sistema de imanes, por lo que no será necesario agujerear nuestra pared para tenerlo colgando de nuestra pared.
Sin lugar a dudas este reloj es todo un homenaje a los complementos modernos y minimalistas.
Hola! Queria saber el precio del reloj bullion led.