Teniendo en cuenta y contando con el hecho de que cada vez habitamos en casas más pequeñas, dato que viene motivado por el ritmo de vida actual y por el exceso de población y acumulación que se experimenta en las grandes ciudades, os vamos a presentar un curioso mueble que hará las veces de casa de muñecas, donde nuestros hijos podrán pasar horas y horas de diversión y juegos, así como de silla donde podrán descansar cuando lo deseen. Y es que las clásicas casas de muñecas, pese a ser un elemento decorativo muy bonito, son demasiado grandes y ocupan un espacio que para aquellos que tengan una habitación infantil en casa puede ser muy valioso.
¿Te parece una mezcla extraña?, pues toma nota de todo lo que te contamos a continuación:
Esta casa de muñecas/silla es una construcción de madera en la que podremos encontrar varios tipos de diseños, desde el estilo de casa de muñecas más tradicional, hasta el más moderno, sin dejar de lado las vertientes más clásicas, y que a su vez está diseñado para que pueda ser usado como asiento para niños/as.
La idea viene de Paloma’s Nest, contando además, más allá de su funcionalidad doble, con la ventaja de estar construida con materiales ecológicos y mediante procesos naturales que no afecten ni contaminen el medio ambiente.
Si nos a gustado esta curiosa idea decorativa de doble funcionalidad, podemos encontrarla ya a la venta por un precio que ronda los 200 cientos euros al cambio.