La crisis ha provocado que los presupuestos para las escapadas o viajes se reduzcan, así que si tienes planeado viajar a la tierra de los celtas, te vamos a ayudar con los Alojamientos y Hoteles en Escocia, para que puedas tener una gran viaje.
Alojamientos asequibles
Si tu presupuesto es ajustado, este tipo de alojamiento no supondrá un incremento considerable. Podrás elegir entre albergues, campings, refugios de montaña, etc.
Alojamientos ecológicos
Si estas buscando unas vacaciones ecológicas, Escocia es un destino ideal, ya que en el país se ha desarrollad un plan ecológico especial para empresas turísticas, que fomenta un comportamiento ecológico de las empresas turísticas: tanto establecimientos hoteleros como atracciones.
Bed & breakfast
Escocia es conocida por la calidad de sus bead & breakfast (cama y desayuno), que es verdaderamente lo más parecido a estar en vuestro propio hogar, lo mejor de este tipo de alojamiento es hospedarse en una casa y convivir con escoceses.
Es un alojamiento menos formal que un hotel, y es una opción muy conocida entre familias, personas que viajan solas o pareja. Se encuentran tanto en Edimburgo, Glasgow y otras ciudades escocesas.
En la gran parte de los mismos, podrás disfrutar de un suculento desayuno escocés tradicional, para comenzar la jornada con mucha energía.
Castillos
Si siempre has soñado con alojarte en un castillo, en Escocia podrás hacer tu sueño realidad. Podrá elegir desde un alojamiento modesto con cocina hasta el lujo de 5 estrellas.
Tanto si buscas un alojamiento acogedor, romántico o algo completamente diferente para tus próximas vacaciones, los castillos escoceses te aseguraran una experiencia realmente difícil de olvidar.
Faros
Si quieres un alojamiento realmente único puedes pasar varias noches en algún faro. Del Mull of Kintyre al Shetland, hay una gran diversidad de faros, todos con impresionantes vistas de la costa.
¿Te has hospedado en Escocia en alguno de estos establecimientos hoteleros?