Una opción para pasar el día de Halloween con los reyes de la casa puede ser premiarles con una sesión de cine. ‘Hotel de Transilvania’ se trata sin duda de una de las alternativas más acertadas pasa pasarlo de miedo en esta fecha tan especial para los más pequeños ya que se trata de una historia cargada de humor para toda la familia pero narrada desde un marco un tanto terrorífico.
Mavis, será aquí la protagonista del relato, una jovencita algo aventurera a la que se le aproxima la mayoría de edad (118 años). Su padre, Drácula, querrá recompensarla con una gran fiesta a la que acudirán los mejores amigos de la familia entre los que se encuentran Frankestein, el Hombre Invisible o la mismísima momia. Sin embargo, un invitado algo inesperado que acaba por enamorarse de la joven muchacha acabará por liar un poco las cosas. La historia tendrá lugar en el Hotel de Transilvania, un lugar ideado para que los monstruos y sus familias puedan vivir tranquilos alejados de los humanos.
Si todavía no tienes plan para la noche de Halloween y tampoco te apetece mucho andar con el ajetreo de los preparativos, ‘Hotel de Transilvania’ puede ser tu mejor opción para disfrutar en familia de este día.