Halloween es también una fiesta infantil. Además es una de las fiestas con las que los pequeños más disfrutan… Y es que eso de preparar la decoración, disfrazarse, maquillarse… ¡Les encanta!
Preparar la comida y postres para Halloween, puede ser un gran plan para compartir un agradable rato con los más pequeños de la casa. Por ello hoy os proponemos algunas ideas sencillas pero muy originales para que te animes a elaborarlas en casa con tu pequeños, ideas terroríficas, como no podía ser de otra manera.
Cómprale sus galletas preferidas y anímate a decorarlas convirtiendo las galletas en arañas. Añadiendo simplemente alguna regalices que simulen las patas y pastillas de goma que conformen los ojos, las galetas se transforman es arañas. Nos os llevará mucho tiempo ni trabajo y el resultado apasionará a los niños.
Otra forma muy sencille de elaborar un postre ideal para Halloween es realizando cupcakes o magdalenas y decorándolas con gusanos de goma, de manera que parezca que los gusanos salen de la magdalena.
Y con unos huevos rellenos aceitunas negras y un poquito de creatividad, puedes conseguir crear unas espectaculares arañas que parece que salen del huevo.
¡Anímate a crear originales platos para Halloween con tus hijos!