La llegada del frío hace que algunas zonas del tiempo se resientan. Y, sin duda alguna, una de las zonas más sensibles al frío, son los labios.
El frío en el exterior, los cambios bruscos de temperatura al entrar a un lugar con calefacción, el viento… Son muchos los factores que hacen que los labios se resequen y muestren una imagen estrpeada.
Cuida tus labios y protégelos del frío con estos tres sencillos consejos:
- Hidratación
La mejor forma de mantener los labios -y todo el cuerpo- bien hidratados, es tomando agua, mucha agua. Tomar al menos 2 litros de agua al día hará que los labios estén más hidratados y eso se refleja en su imagen, una imagen más sana y suave. - Bálsamo labial hidratante
Aplicar un bálsamo hidratante ayuda a mantener la hidratación y evita que los labios se resequen y se agrieten. Es por ello que, cuando lega el frío, es recomendable tener siempre en el neceser un bálsamo labial hidratante que podamos aplicar varias veces al día. - Evitar malos hábitos
Morder los labios o humedecerlos con la lengua son hábitos, malos hábitos, que hacemos de manera casi inconsciente y que sólo contribuyen a empeorar el problema.Sigue estos tres sencillos consejos y verás cómo tus labios pronto se tornan más bonitos y sensuales.