Megan Fox, una de las mujeres más guapas y sensuales que pisan el planeta, ha dado a luz, ¡ya es mamá!
La actriz ha llevado su embarazo en la intimidad. Al menos en la medida de lo que ha podido. Y lo cierto es que ha logrado preservar la intimidad, porque no se supo que había dado a luz hasta el momento n que ella misma lo desveló, varios días después de que su pequeño, Noah Shannon, llegara al mundo. Y de eso hace casi un mes, ya que la actriz dio a luz a su primer hijo el día 27 del pasado mes de septiembre.
La ya mamá, Megan Fox, anunciaba con estas palabras, a través de su página en la red social Facebook, la llegada l mundo de su hijo: «Estamos encantados de haber podido disfrutar de algunas semanas de tranquilidad en casa. Sin embargo, quiero decirlo yo misma antes que otros se adelanten. He dado a luz a nuestro hijo, se llama Noah Shannon Green. Nació el 27 de septiembre y stá sano y feliz.
La actriz y su pareja reconocen que su intención no era informar a la prensa de nada relacionado con su hijo. Sin embargo, conscientes de que tarde o temprano las informaciones y rumores iban a ver la luz, han preferido ser ellos mismo los que hablen.