De la mano de la compañía PCH Internacional nos llega un curioso invento que está dispuesto a ponernos las cosas más fáciles entre fogones: os presentamos este pequeño robot de cocina que responde al nombre de Autom.
Denominar a Autom como robot de cocina puede confundirnos en un principio, dado que Autom no es como una Thermomix convencional, si no que este robot es un asistente con un leve toque antropomórfico y voz casi humana cuyo principal objetivo es ayudarnos a mejorar nuestras recetas de manera que sean más sanas y ligeras, con el fin de ayudarnos a perder esos kilos de más.
Los creadores de este robot están convencidos de que perder peso será algo más sencillo si tenemos a un robot que interactúe con nosotros y nos supervise, de manera que podremos mantener la constancia y llevar un registro de todo lo que ingerimos así como de su tabla nutricional y aporte calórico.
Además Autom incorpora un servicio de estudio nutricional personalizado a nuestro caso, del cual se encarga un grupo de expertos y que actúa como complemento del robot y que cuesta unos 19 dólares mensuales.
Si estáis interesadas en este compañero que os ayude a adelgazar, Autom ya está disponible para su reserva a un precio aproximado de 200 dólares, aunque comenzará a comercializarse de manera oficial en el primer trimestre del próximo año 2013.
Un curioso invento que viene a ponernos las cosas más fáciles en la trabajosa tarea de perder esos kilos que nos sobran, esperamos que pueda ayudar a mucha gente a lograrlo.