El conocido fabricante de amplificadores para guitarras y bajos eléctricos Marshall ha ampliado su catálogo y ahora ha sacado al mercado su primer sistema de sonido, el cual cumple de sobra las espectativas que todo el mundo esperaba de una marca de renombre internacional en el mundo del sonido y la música como Marshall.
El primer ejemplar de esta nueva línea de sistemas de sonido lleva por nombre Marshall Hanwell, que obtiene su nombre ya que fue el nombre de la ciudad donde el padre de la marca, Jim Marshall, creo que su primera tienda y diseño su primer amplificador para guitarras eléctricas. Todo un homenaje por parte de Marshall.
Marshall Hanwell es un excelente ejemplar de equipo de sonido, el cual podrá ser conectado a cualquier equipo que tengamos en casa, ya que su conexión principal es la que suelen equipar la mayoría de equipos: una conexión de 3.5 mm.
Además, está completamente hecho a mano, y cuenta en su interior con dos woofers que dan un sonido inmejorable marca de la casa, y una estética que hará las delicias de los más roqueros, ya que su diseño es igual al de los clásicos amplificadores de la firma Marshall.
Marshall Hanwell es un edición limitada de 10.000 ejemplares por lo que cada uno de ellos vendrán con una distintiva placa conmemorativa.
Y todo esto por un precio algo elevado, 800 €, pero seguro que los más fanáticos de Marshall no podrán dejar escapar esta oportunidad.