De la mano de lo conocida y extendida cadena hotelera Ibis nos llega un interesante y curioso invento el cual es una mezcla entre arte y tecnología el cual está programado para que podamos llegar a conocernos mejor en asuntos de subconsciente, dado que cuando dormimos es cuando damos rienda suelta a nuestros verdaderos anhelos que solo somos capaces de ver en forma de sueños.
Este curioso robot que ha sido subvencionado por la cadena hotelera Ibis se encargará de pintar nada más y nada menos que nuestros sueños, dando forma física sobre el papel a los sueños de las personas que pernocten en dicho hotel.
El robot forma parte de una extravagante acción para promocionar la cadena hotelera, en el cual este robot industrial ABB que ha sido programado con más de 50.000 diferentes líneas de código y conectado de manera remota a un colchón equipado con un total de 80 sensores podrá hacer nuestros sueños tangibles.
El robot se encargará mediante los sensores ubicados en el colchón de registrar todos y cada uno de los movimientos que realicemos durante el sueño, asi como los sonidos y la temperatura de nuestro cuerpo que serán interpretados a golpe de brochazo sobre un lienzo negro.