Dile adiós a las ojeras

Dile adiós a las ojeras

Hay ocasiones en las que, bien porque no duermes de forma adecuada, o todas las horas que necesitas, bien porque no puedes dormir, o por otros motivos, aparecen las temidas ojeras, unas manchas oscuras en la zona baja del ojo que hacen que te veas más cansada y sensible.

La mala alimentación, el estrés, factores genéticos o no descansar son algunos motivos por los que aparecen pero eso no quiere decir que no los puedas eliminar, no solo cambiando esos hábitos, sino también con algunos remedios caseros.

Entre los remedios caseros que hoy te vamos a dar están:

  • Patatas. Coge una patata y córtala en rodajas. Aplica dos de ellas, frías, como están, sobre los párpados y déjalas ahí unos minutos. Otras rodajas que puedes utilizar son las de kiwi o pepino.

  • Manzanilla. Haz una infusión de manzanilla y deja que se enfríe. Cuando lo esté, moja dos pedazos de algodón y aplícalos en los párpados unos 20 minutos.

  • Discos para desmaquillar. Pon en un bol un poco de leche fría y echa dentro dos discos para desmaquillar. Después colócalos sobre los ojos y déjalos ahí unos minutos.

  • Hielo. Pero no hielo normal. Hablamos de hacer cubitos de hielo con café de tal manera que, cuando los necesites para las ojeras, puedes coger uno y pasarlo por los ojos.

  • Compresas de agua fría. Otra opción es la de utilizar compresas de agua fría para los ojos de tal manera que se mejore la circulación de la zona y desaparezca esa zona oscura que se tiene.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario