Hace unas semanas fue el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva saga inspirada en la de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling donde, en lugar de situarnos en la misma época que Harry Potter, nos contará la historia del mundo mágico desde otra perspectiva y con otro malo malísimo.
La saga, que contará con cinco películas, ha comenzado con esta primera que está cosechando muchísimos éxitos y es lógico pensar que esta Navidad esa saga tendrá mucho que decir, tanto como para que de nuevo los regalos relacionados con Harry Potter vuelvan a aparecer de nuevo. Pero, ¿qué regalos puedes hacer a un fan de Harry Potter? Nosotros te recomendamos algunos:
-
Anillos de matrimonio. Si sois pareja, uno de los mejores regalos que puedes hacer es el de un anillo. Se trata de sortijas con algún que otro mensaje, como “te amaré para siempre) y un símbolo muy relacionado con Harry Potter. Además, las letras, en algún que otro anillo, son muy parecidas a las de las películas.
-
Pendientes de la snitch dorada. Para los fans del juego de quidditch, y que sean mujer (a no ser que a los hombres les guste llevar pendientes) hay un bonito juego con la snitch dorada que hará que sea la envidia de todas.
-
Collar giratiempo. En la tercera película de Harry Potter, Hermione utiliza un colgante especial para asistir a varias clases a la vez. Era el giratiempo y, ahora, puedes tenerlo también tú en tu cuello.
-
Grajeas mágicas. ¿Recuerdas los caramelos extraños que toman en Harry Potter? Nunca saben el sabor que pueden tener y unas veces será bueno pero, otros, no. Pues eso es lo que encontrarás en la caja de grajeas mágicas. ¿Te atreverás a probarlas?
-
Calcetines de las casas de Hogwarts. Creo que a estas alturas todos conocemos el nombre de las casas de Hogwarts y los fundadores de este colegio de magia. Pues bien, ahora se trata de llevarlas en los calcetines.
-
Lápices con hechizos. Crucio, Avada Kedavra, Imperio… En realidad son hechizos imperdonables, los tres más prohibidos del mundo de la magia que ahora salen en forma de lápices. Ten cuidado con ellos, no vayan a ser poderosos de verdad.
-
Molde para galletas. De nuevo hablamos de las casas de Hogwarts ya que estos moldes de galletas tienen las formas de los escudos de cada casa, para que puedas hacer galletas para todos, sean de la casa que sean.
-
Taza con augurio. Si lo recuerdas, también en la tercera película de Harry Potter, en la clase de Adivinación, una de las actividades fue leer los posos de la taza del té y, en la de Harry Potter, le salió el Glinch, es decir, un perro negro. ¿Y si bebieras té en una taza con ese augurio? Pues eso es lo que aquí se te propone con este regalo.
Seguro que, si tomas alguno de estos, será un regalo que siempre acertará con un fan de Harry Potter.