¿Te gusta el cine romántico? ¿O uno donde disfrutes de tu pareja? En casa, lo habitual cuando se ve una película es que estés sentada en el mismo sofá que tu pareja y que acabéis abrazados o acurrucados bajo una manta.
Esto no se puede hacer en un cine donde las butacas son para una sola persona con reposabrazos que impiden estar abrazados y cómodos. Aunque eso era antes ya que, si otros copian la idea que hoy os vamos a mostrar, seguro que encontrarás alguno en tu ciudad.
Y es que en Samorín-Cilistov, una localidad en Eslovaquia, han creado el cine Tuli Cinema, un cine para abrazar (su nombre significa “cine de abrazar”). Su creador, Michal Staško, ya comenta que la función del cine no es sólo para ver películas sino que es una forma de pasar en familia el tiempo de duración del filme y abrazarlo en todo momento.
¿Qué te podemos contar de la sala? Pues que tiene varios pufs con compartimentos para colocar la comida y la bebida sin que se derrame y, al mismo tiempo, es lo suficientemente grande para que quepan dos personas en cada uno de ellos. De hecho la sala no es muy grande, sólo caben unas 112 personas pero seguro que tiene bastante éxito.
En cuanto a películas, se planea estrenar las últimas películas así como también películas de animación (para pasar el tiempo en familia).